21. octubre 2022
Desde el Club Español del Schnauzer Miniatura estamos promoviendo que todos nuestros socios criadores tengan realizadas las pruebas genéticas de sus sementales y de sus hembras de cría, pues ello nos llevara a la obtención de perros funcionalmente sanos, que puedan vivir una larga y feliz vida que proporcione un beneficio y placer a nuestros Schnauzer y a sus propietarios.
20. octubre 2022
La genética es una rama de la biología, la ciencia que estudia como los caracteres hereditarios se van transmitiendo de generación en generación de padres a hijos.
19. febrero 2019
19. febrero 2019 Un estudio del Real Colegio Veterinario de Londres ha concluido que esta raza no tiene propensión a enfermedades hereditarias ni rasgos extremos.
19. julio 2017
cachorros schnauzer miniatura negro y plata
Traer un cachorro a casa de Schnauzer Miniatura es una gran decisión; un compromiso de mas de 15 años que no debe adquirirse a la ligera.