Adopta un Schnauzer Miniatura

Si desea dar un Schnauzer miniatura en adopción o desea adoptar un Schnauzer miniatura adulto rellene el siguiente formulario con su mensaje; no se olvide de poner una direcion de Email o nº de telefono.  


Comentarios: 400
  • #400

    Sebastia Garcia (martes, 31 marzo 2020 18:51)

    Mi nombre es Sebas, correo sebas1313@hotmail.com y tengo un perrita de schnauzer mini negra y me gustaria encontrarle un amigo para que juege y como me gusta el caracter de esta raza me guataria otro.

    Ja me direis.

    Gracias igualmente

  • #399

    Kristina (martes, 31 marzo 2020 02:54)

    Desearía información en adoptar un schnauzer mini cachorro, mi correo gagoburus@gmail.com 622022370

  • #398

    Marisol (jueves, 26 marzo 2020 15:10)

    Se me olvidó poner mi email. Mdmvillalaz@gmail.com

  • #397

    Marisol (jueves, 26 marzo 2020 15:09)

    Me gustaría adoptar un schnauzer mini para hacerme compañía en casa y para pasear. Gracias.

  • #396

    Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo (jueves, 26 marzo 2020 13:11)

    Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay, quiero escribirle a Internet que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía real de préstamos que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y hoy recibí mi préstamo de ellos, así que todos si necesita un préstamo real sin estafa, esta es la compañía correcta para solicitar, por lo tanto, la compañía es realmente excelente y son muchas personas que han sido estafadas si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la compañía real que otorga préstamos Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo, si necesita un préstamo real, ubique esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le hará sonreír. Se puede contactar a la empresa por correo o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto, solo lo estoy haciendo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

  • #395

    Gabriela Yunes (jueves, 26 marzo 2020 13:10)

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas acciones, así que decidí intentarlo si volveré a estar feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #394

    Rodríguez Damaso Rosa (jueves, 26 marzo 2020 13:09)

    Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Dámaso Rosa y soy de Argentina. Estuve en Internet y escuché a personas decir que habían sido estafados antes y que necesitaba urgentemente un préstamo, así que tuve miedo de solicitar un préstamo en línea. Vi 3 la gente testifica acerca de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron un préstamo de ella, nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me engañaran, pero creía lo que la gente dice y solicita de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi un cuenta. Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella está real y genial y rezo para que Dios continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más sigo siendo Rodríguez Damaso Rosa

  • #393

    Anthony Nathaniel Aczel (jueves, 26 marzo 2020 13:08)

    Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

  • #392

    Antonella Roxana Beatriz (jueves, 26 marzo 2020 13:08)

    Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

  • #391

    Ascensión Eduardo Xavier (jueves, 26 marzo 2020 13:07)

    Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

  • #390

    La señora patricia kingsman (jueves, 26 marzo 2020)

    Somos consultores financieros que manejamos las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos otorgado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas posteriores a la solicitud exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos educativos
    * Préstamos agrícolas
    * Préstamos corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 500 millones, los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía) ) Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que no sea dueño de deudas o estres financiero, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables ...

  • #389

    La señora patricia kingsman (jueves, 26 marzo 2020 13:06)

    Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial
    * Préstamo personal
    * Préstamo para estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos,
    La señora patricia kingsman

  • #388

    Compañía de préstamos Patricia Kingsman (jueves, 26 marzo 2020 13:05)

    Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás exprimido financieramente?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 y 20 años para pagar.
    * Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

  • #387

    La señora patricia kingsman (jueves, 26 marzo 2020 13:03)

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad de préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Señora patricia kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #386

    La señora patricia kingsman (jueves, 26 marzo 2020 13:02)

    Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #385

    La señora patricia kingsman (jueves, 26 marzo 2020 12:58)

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    La señora patricia kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #384

    Carolina (martes, 24 marzo 2020 13:01)

    Deseo adoptar schnauzer mini

  • #383

    pilar molto garcia (martes, 24 marzo 2020 00:42)

    deseo adoptar hembra color negro mini para compartir vida con mi perro de la misma raza color negro con pedigree

  • #382

    Adriana (lunes, 23 marzo 2020 23:00)

    Hola: ¡Buenas tardes!. Recién partió al cielo de las mascotas mi Schnauzer después de compartir 14 años juntos. Me gustaría adoptar un nuevo compañero que tenga pocos meses de edad para que se adapte rápidamente. De preferencia que sea de color sal y pimienta y de tamaño miniatura. Quedo en espera de su respuesta. Por favor, me pueden contactar al correo adriana.floresarriaga@yahoo.com.mx y/o aflores@mpg.com.mx. Gracias.

  • #381

    Gabriela Barreno Torres (domingo, 22 marzo 2020 23:37)

    Buenas noches.
    Somos una familia con 2 niños hombres, nos encantaría tenes una perrita, más bien joven ya que quisiera que se acostumbre a vivir con niños.
    Sería, especial encontrar una perrita para este hogar.

  • #380

    Gemma Saliente (viernes, 20 marzo 2020 20:09)

    Buenas tardes,
    Hemos tenido dos schnauzers, Blacky falleció hace exactamente un año. Nos ha dejado un gran vacío, no solo a los humanos también a Kai, su compañero, una mezcla de pastor alemán y a Asuri, nuestra gatita.
    Nos daría igual edad, sexo o color.
    Mi dirección de email es gsaliente@gmail.com
    Un saludo,
    Gemma Saliente

  • #379

    Mr Teddy Smith (jueves, 19 marzo 2020 11:08)



    Obtenga su préstamo asequible hoy (aplicar ahora)
    ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan baja como 3%? Ofrecemos préstamo comercial, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. sin importar su puntuación, Si sí, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: teddysmithcompany@gmail.com
    Llene el formulario de solicitud de préstamo a continuación
    Nombre........
    Cantidad necesaria.......
    Duración........
    País.......
    Ingresos mensuales.....
    Edad.......
    Teléfono
    Número........
    Sexo........
    Correo electrónico.......
    Plan de negocios/uso de su préstamo:......
    Solicite ahora en este correo electrónico: teddysmithcompany@gmail.com
    Saludos cálidos
    D. Teddy Smith CEO

  • #378

    Mar. (miércoles, 18 marzo 2020 22:59)

    Hola...he tenido a Duke , mi torito negro azabache miniatura, , durante 15 años, murio en Enero del 2020, era mi amigo, mi amor...como un hijo..aunque parezca algo raro decirlo..pero para mi ha sido especial durante estos 15 años. Me gustaria adoptar uno, soy de Alicante, lo necesito tanto...tanto...para pasear mis paseos largos con el..ya que son nerviosos y necesitan vitalidad...como yo...os dejo mi email...
    marmmerino@hotmail.com

  • #377

    MARÍA ELENA (martes, 10 marzo 2020 09:33)

    Hola! Me gustaría adoptar , son una raza estupenda, estaría muy bien cuidado, a ser posible que no pasara de los 4 o 5 años. El nuestro se nos murió hace un año y nos gustaría llenar este hueco. Estamos en Asturias.
    mesm70@hotmail.com

  • #376

    Juan (domingo, 08 marzo 2020 01:11)

    Me gustaria adoptar un schnauzer porque hemos tenido una 14 años y se nos ha ido. Me da igual la edad siempre que no pase de los 7 años. Gracias
    juannadador_4@hotmail.com

  • #375

    Alba (sábado, 07 marzo 2020 02:33)

    Hola!! Me gustaría adoptar a un schnauzer miniatura porque e tenido una durante 13 años que recogi de la calle, la cual a sido maravillosa y me gustaría que fuera de esta misma raza, me hace mucha falta el cariño y le daria una vida estupenda. Estoy buscando para adoptar pero no encuentro solo pagando. Mi email es romerodoradoalba@gmail.com y mi teléfono 625401305. Muchas gracias, espero una respuesta

  • #374

    Jesus (jueves, 05 marzo 2020 16:10)

    He tendido dos medianos y ya han fallecido. Desearía adoptar uno mini.
    jjbernaljuanes@gmail.com

  • #373

    Sergio (miércoles, 04 marzo 2020 20:29)

    Isla

  • #372

    Fernando González (martes, 03 marzo 2020 20:12)

    Me gustaría adoptar
    Como no se que decir, lo único que llevamos mucho tiempo pensándolo y al final nos hemos decidido. Bienvenid@ sea.
    fer671029@gmail.com

  • #371

    Kary Walker (martes, 03 marzo 2020 16:16)

    Buenos Dias: Vivimos en Moraira (Alicante). Somos americanos (jubilados). Hemos tenido 5 Schnauzers Miniaturas durante los 25 pasados....los últimos 3 adoptados. Acabamos de enterrar nuestro muy querido Cody (tenia 15 1/2 anos). Después de 2 semanas, la casa parece vacía y triste. Estamos listos para adoptar a un nuevo. Si posible, entre 1-7 anos. No queremos nunca comprar ningún perro, cuando hay tantos que ya existen y necesitan un hogar. Acabo de de descubrir tu website. Gracias por todo que hacéis.
    Kary Walker, (Moraría). E-mail: kmwa@aol.com (M) 628-871-519.

  • #370

    Jorge Gonzalez (lunes, 02 marzo 2020 16:47)

    Buscando un cachorro de schnauzer mini, mi mail es gonzalezcalzadajorge@gmail.com

  • #369

    Lucía (jueves, 27 febrero 2020 09:26)

    Buenos días, me gustaria adoptar un schnauzer mini adulto, seria mi gran ilusión, me dá igual el color.
    Mi correo es lucri2014@outlook.es

  • #368

    Ascensión Eduardo Xavier (miércoles, 26 febrero 2020 15:14)

    Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

  • #367

    La señora patricia kingsman (miércoles, 26 febrero 2020 15:13)

    Somos consultores financieros que manejamos las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos otorgado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas posteriores a la solicitud exitosa.

    * Préstamos personales
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo estudiantil,
    * Préstamos para camiones
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos inmobiliarios
    * Préstamos de refinanciación
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos educativos
    * Préstamos agrícolas
    * Préstamos corporativos
    * Préstamos de inicio de negocios

    Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 500 millones, los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía) ) Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que no sea dueño de deudas o estres financiero, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman.

    Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables ...

  • #366

    La señora patricia kingsman (miércoles, 26 febrero 2020 15:12)

    Hola a todos,

    ¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

    Los servicios incluyen:

    * Préstamo de automóvil
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial
    * Préstamo personal
    * Préstamo para estudiantes.

    Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos,
    La señora patricia kingsman

  • #365

    Compañía de préstamos Patricia Kingsman (miércoles, 26 febrero 2020 15:11)

    Saludos..
    Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ………………………………….

    ¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás exprimido financieramente?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

    * Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 y 20 años para pagar.
    * Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

  • #364

    La señora patricia kingsman (miércoles, 26 febrero 2020 15:11)

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad de préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Señora patricia kingsman

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #363

    La señora patricia kingsman (miércoles, 26 febrero 2020 15:10)

    Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #362

    La señora patricia kingsman (miércoles, 26 febrero 2020 15:09)

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingresos mensuales:
    10) Siguiente de Kin:
    11) Cantidad de préstamo necesaria:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    La señora patricia kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • #361

    Javier (lunes, 24 febrero 2020)

    Me gustaria adoptar shnauzer mini si puede ser negro por K seguro k da muy buen rollo y kompanyia .
    935895078

  • #360

    Maria Cristina Aparicio (domingo, 23 febrero 2020 22:05)

    Buenas noches.
    Me encantaria poder adoptar un cachorrito schauzer miniatura macho.
    Sufro depresión y ansiedad y me han recomendado adoptar un perrito que me de amor y al cual darselo yo y que me ayude a salir de esto.
    Adoro a los animales, de pequeños ya adoptamos un perrito en la familia pero de mayor no me he atrevido a hacerlo por tener alergia a los acaros del polvo.
    He leido articulos que dicen que esta raza de perro suelta muy poca cantidad de pelo y por eso seria apto para mi.
    Sé que despues de contar mi historia no seré la más apta para adoptar, pero para mi seria un honor y una "cura" poder cuidar y dar todo mi amor a un pequeñin.
    Mi telefono 660957720
    Mail: m_crisi@hotmail.com
    Gracias por su tiempo.
    Un saludo

  • #359

    Carlos leonel (sábado, 22 febrero 2020 22:45)

    Tel 652471984
    Vivo en Bigues i Riells Catalunya

  • #358

    María del Mar (sábado, 22 febrero 2020 17:40)

    Me gustaría adoptar un shhnauzzeer miniatura ,si puede ser hembra mejor ,ya tengo una perra Border Collie y tengo experiencia en perros ,está raza me gusta y creo que sería una muy buena compañía .Me encantan los perros y si puede ser adoptado mucho mejor ,gracias .Mi teléfono 625797310, email Marguillentrujillo@hotmail.com

  • #357

    Daniel (sábado, 22 febrero 2020 16:20)

    Hola me gustaría encontrar un mini o mediano, hembra para una persona mayor. Esta enamorada de la nuestra y es una raza estupenda.
    Graciss

  • #356

    MIGUEL (lunes, 17 febrero 2020 15:21)

    Hola me encantaría adoptar un shnawzer mini para regalo de mi niña de 10 años económicamente no me lo puedo permitir gracias mi dirección de correo es nelsaf@hotmail.com

  • #355

    María Cruz (domingo, 16 febrero 2020 22:08)

    Buenas noches estoy interesada en adoptar una cochorrita schnauzer mini si en alguna ocasión tienen alguna me encantaría que me avisaran, en la actualidad tengo un beagle y somos muy felices los dos juntos. Le dedico mucho tiempo a su bienestar, no le dejo solo, incluso me lo llevo a trabajar.
    Muchas gracias

    622131234
    mariainmovillanueva@gmail.com

    Maria

  • #354

    Violeta (domingo, 16 febrero 2020 20:46)

    Desearía encontrar un schnaucer mini negro hembra. Hace poco se me ha muerto con 11 años la que tenia y la echo mucho en falta. Preferiría, a poder ser, una con 2 o 3 años pero sino puede ser tampoco me importaría una cachorrita. Gracias

  • #353

    José Quesada (sábado, 15 febrero 2020 15:38)

    Busco perro para adoptar tipo snautzer mediano o yorky grande. Ya tengo un yorky tamaño grande. Preferencia; cachorros ( 3 meses)

  • #352

    Josep (sábado, 15 febrero 2020 03:05)

    Deseo adoptar snhauzer mini, sal y pimienta que tenga 2 años. (Macho). jmpamies60@gmail.com

  • #351

    Antonio (domingo, 09 febrero 2020 20:52)

    Quiero adoptar un schnauzer mediano o mini, tengo espacio para tenerlo