Hazte socio del Club Español del Schnauzer Miniatura.

Como hacerse socio del Club Español del schnauzer Miniatura

Si es propietario de un Schnauzer Miniatura en alguna de sus cuatro variedades, criador o simplemente un aficionado a esta maravillosa raza, puede hacerse socio de este club; conocerá a mas propietarios y criadores de Schnauzers Miniaturas, recibirá información de cachorros disponibles, resultados de los Schnauzers Miniaturas en las exposiciones mas importantes de España y Portugal, podrá anunciar sus sementales y camadas.

Unas condiciones económicas  preferentes en los anuncios de la revista semestral, anuario, etc.

Podrá participar en las asambleas.

* La cuota anual sera de 30 €

El pago de la cuota anual se realizara mediante transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta:   CAIXA RURAL ES 79 3070 0047 9963 42121420

"Unjedi Flamenco Dancer" hijo de (Unjedi Stone x Ohlala del Fin del Mundo)

FORMULARIO ALTA NUEVOS SOCIOS

El envio del formulario "alta nuevos socios" conlleva la aceptación siguiente:

* Protección de datos personales

Reglamento General de Protección de datos (GDPR) (Reglamento 2016/679) de protección de datos de carácter Personal, los datos del presente formulario serán incorporados al fichero "Asociados" con la finalidad de gestionar, facturar y fidelizar al cliente. la persona física contratante autoriza al enviar el presente formulario al "Club Español del Schnauzer Miniatura" el envió de publicidad y/o documentos para la correcta ejecución del presente contracto por via de correo ordinario, Email (correo eletronico) o telefónico. El Solicitante autoriza la comunicación de los datos a otras Sociedades Caninas,Real Sociedad Canina de España etc, cuando esta comunicacion sea necesaria para la ejecucion del presente contrato o cuando esto pueda suponer una mejora en la relacion mercantil entre ambas partes. los derechos de acceso, cancelacion, rectificacion y oposicion podran ser ejercitados dirigiendose por escrito a la direccion del Club Español del Schnauzer Miniatura. C/ paseo Matutino nº1 - 36860 Ponteareas (Pontevedra) o a traves de la direccion de correo eletronico (Email) del Club Español del Schnauzer Miniatura:

clubschnauzerminiatura@gmail.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

"Chelines wonderfullworld"